Diseño

La vida se trata de prestar atención a los detalles, y el espacio que habitamos debería ser el lugar en el que los detalles estén llenos de diseño y además sean funcionales.

Buscamos que cada espacio sea confortable, desde la iluminación, pasando por la acústica, la calidad térmica e incluso, la paleta de color. Estos son factores que diseñamos de acuerdo a nuestro cliente, sus gustos, necesidades y estilo de vida.

«Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas» Norman Foster.

Proyecto Destacado

1234
Diseño

Diseño de apartamento basado en conceptos de automatización de los espacios y bajo impacto energético a través de medios tecnológicos, pensando en la multifuncionalidad de los espacios y la doble utilización de los espacios a partir de mobiliario diseñado especialmente para cada zona, partiendo de una paleta de colores tierra y azules dando vida a las zonas sociales y separando la la biblioteca sin muros a través de un cambio de color fuerte que hace sobresalir, apertura de los espacios para mejorar la iluminación natural , disminuyendo el uso de luz artificial y dando amplitud a los espacios.

Proyecto: Apartamento Teusaquillo
año: 2017
Area: 115 m2