Bio-Seguridad

Para Dispar es importante el cuidado de la salud y el bienestar de nuestro equipo de trabajo y clientes, para esto, establecimos protocolos de bioseguridad, según determina la circular conjunta 001 capitulo 5 del 11 de abril de 2020, del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Ministerio de Salud y Protección y Ministerio del Trabajo, en la cual se crea el Planes de Aplicación del Protocolo de Seguridad/Sanitario para la Obra (PAPSO), que incluye la descripción del proceso a ejecutar.

PASO A PASO.

1. Videollamadas

Comunicación a través de canales digitales para la explicación de los procesos y servicios de Dispar acorde a las necesidades de los clientes.

2. Vídeos tutoriales

Explicación a nuestros clientes sobre lo necesario, como toma de medidas y adaptación de los espacios para proceder con la cotización digital.

3. Visita programada al lugar de trabajo

Agendamiento de visita por parte de nuestro equipo de trabajo para conocer el espacio e iniciar la obra. Esta visita incluirá todos los elementos de protección personal para la prevención del COVID-19.

4. Seguimiento del estado de salud de nuestros trabajadores

Toma de temperatura, seguimiento a síntomas de alerta frente a COVID-19 y comunicación constante con cada uno de ellos para mantener de nuestra obra un espacio seguro.

5. Lugar de desinfección para nuestros trabajadores

Espacio adecuado para la desinfección de los trabajadores con los protocolos de bioseguridad. Lavado de manos, distanciamiento entre los trabajadores y utilización de los EPP acorde a los procedimientos.

6. Garantía de materiales desinfectados

Todos los elementos necesarios para la obra ingresarán al espacio con la desinfección necesaria para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

7. Establecimiento de trabajo por turnos

De acuerdo con los avances de la obra, se trabajará de manera turnada con nuestros trabajadores, teniendo en cuenta su labor, para evitar aglomeraciones.

8. Seguimiento de la obra a través de cámaras

Las obras tendrán monitoreo 24/7 a través de cámaras, por medio de las cuales se hará el correspondiente seguimiento.

9. Entrega de la obra con parámetros de seguridad

Citación con la menor cantidad de personas para la entrega de la obra cumpliendo las características de distanciamiento social y máximo de personas en un espacio.

10. Comunicación efectiva

Dispar realizará la comunicación efectiva por medio de canales digitales entre los actores de la obra (trabajadores, clientes y equipo de diseño), antes, durante y después del procedimiento para garantizar su propuesta de valor en el proceso.

Protocolo de Bio-Seguridad

Protocolo de Bio-seguridad establecido por Dispar, Diseño y Construcción SAS.