Blackweekend

Blackweekend

Participa agendado tu cita con nosotros antes del 4 de diciembre y te daremos el 10% de descuento sobre la cotización.Si agendas nuestra visita entre el 4 y 23 de diciembre lleva el 5% de descuento.
Consulta términos y condiciones*

  • Para términos de cotizaciones es necesario realizar una visita técnica que permitirá conocer el espacio y hacer levantamiento planimétrico, dicha visita tendrá un costo de $50.000COP. 
  • Aplica el 10% de descuento agendando una visita antes del 4 de diciembre del 2020 y enviando comprobante de pago de la visita ($50.000COP) recibirá el 10% de descuento en la cotización final
  • Agendando una visita entre el 4 y 23 de diciembre del 2020 y enviando comprobante de pago de la visita correspondiente a $50.000COP recibirá el 5% de descuento en la cotización final
  1. La visita técnica tiene una duración de 1hr máximo con uno de nuestros profesionales
  2. Descuento válido para remodelación, diseño, construcción y acabados.
  3. Válido para persona jurídica y natural residentes en la ciudad de Bogotá. 
  4. Válido para espacios residenciales y comerciales ubicados en la ciudad de Bogotá.
  5. El descuento aplica antes de IVA y AIU
  6. Vigencia: El blackweekend será válido desde el viernes 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Y del 4 de diciembre al 27 del mismo mes del año en curso. 
  7. Para participar del descuento únicamente deberá enviar un correo electrónico a contacto@dispar.com.co con el comprobante de pago de la visita correspondiente, posteriormente esta será agendada. Luego de la visita se enviará una cotización de lo solicitado y sobre esta estará el descuento que corresponda. 
  8. Aplica sólo para personas mayores de edad. 

Teniendo en cuneta los gustos y necesidades de cada persona, diseñamos un espacio acorde a su gusto con una paleta de colores especificas, un concepto de sieño especifico y buscando siempre resaltar las ventajas del espacio.

Realizamos la obra civil, los acabados, el aseo y retiramos el escombro segun los tiempos estimados y bajo un seguimiento constante del proceso de la obra, para recibir tu estacio antiguo y entregarte tu espacio deseado sin generarte ningun tipo de inconveniente.


Agenda tu Cita

Costo: $50000 Cop
Agenda segun términos y condiciones.


El costo de la visita se consigna a la cuenta Davivienda # 008600801537 de ahorros


Enviar comprobante de consignación al correo contacto@dispar.com.co


Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la visita.

Agenda